Compañía¡LO ÚLTIMO!EspectáculosBlogVínculos

 

 

 

 

María Alfonsa Rosso, actriz sevillana conocida por sus interpretaciones recientes para el C.A.T. Cuaderno de bitácora y Ofelia; dramáticos de televisión Plaza Alta, Policía y cine Al sur de Granada, Poniente, Un país singular. Interpreta el papel de Paca.

Adelfa Calvo. Actriz malagueña muy ligada a la canción flamenca. Interprete vocalista del grupo Casamía y actriz de la compañía Brea Teatro. Interpreta a Cristina.

Sole Palmero. Actriz almeriense, participó con Axioma y es protagonista de la serie televisiva Arrayán para Canal Sur Tv. Trabajó en otros dramáticos de TV Plaza Alta, Padre Coraje y cine Noviembre. Interpreta a Inés.

María Álvarez. Actriz granadina. Canta y participa en grupos musicales Pandemonium. Trabajó para el C.A.T. Fuenteovejuna y Salvador Collado; en Tv.movie Acosada; largometraje para TV. Asalto informático. Interpreta a Raquel.

Domi del Postigo, actor malagueño y locutor de radio y televisión, Periodista en diarios y revistas especializadas. Interpreta al reportero de televisión.

Juan Manuel Lara, actor malagueño y director de la compañía Teatroz y en la actualidad de Laraña. Actor protagonista en Otello del C.A.T. Director y presentador del programa de TV. Sinceros. Voz de Rigoberto.

Araceli Campos. Actriz malagueña y cantante. Ha trabajado con diversas compañías (entre ellas en el anterior montaje de Teatro del Gato) y en dramáticos de televisiones nacionales y autonómicas. Voz de Catalina.

Rosa Moreno. Actriz malagueña. Lleva años trabajando con la compañía de títeres El Espejo Negro y en el anterior montaje de Teatro del Gato. Actualmente colabora con Lavi e bel. Voz de Calandria.

Antonio Salazar. Actor malagueño. Trabaja en la serie de TV. Arrayán y ha colaborado con numerosas compañías. Sus trabajos más recientes han sido para el C.A.T. Romeo x Julieta. Voz del asalto